Fuerte movimiento policíaco se reportó cerca del Centenario, luego que un policía encontrara un cuerpo sin vida.

MÉRIDA.- Inesperado hallazgo realizó un policía en un terreno, cerca del centenario, pues al entrar para realizar sus necesidades encontró el cuerpo sin vida de una persona; se trata del abuelito extraviado tras ser dado de alta del O’Horán.

Fue en la construcción conocida como “Ciudad Maya”, ubicado en la calle 82 con 65 del centro de Mérida, donde fue encontrada la impactante escena.

Te podría interesar: Motociclista falleció al subir un puente en la Mérida-Progreso

Publicidad

Esta tarde un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública ingresó al terreno para realizar sus necesidades fisiológicas; sin embargo, se topó con el hecho. Mientras caminaba por el lugar vio algo que llamó su atención.

El oficial vio un cadáver en estado de descomposición, debajo de varias bolsas de plástico y basura, por lo que rápidamente regresó a su unidad e informó del hallazgo al C5i; en tanto, acordonó la zona.

Te podría interesar: Bebedor tomó ácido muriático en el domo de Peto

En cuestión de minutos, compañeros del uniformado arribaron al lugar para realizar las investigaciones. Desde la calle 65, hasta la 61, fue cerrada a la circulación para todas las diligencias de rigor.

Abuelito extraviado, el cuerpo hallado

Luego que se diera a conocer el lamentable hallazgo, el cuerpo fue identificado por familiares. Se trata de Juan Francisco Ciau y Ek, el señor de la tercera edad que se extravió el pasado 24 de septiembre.

Como informamos, trascendió que el adulto mayor fue hospitalizado tras presentar problemas de salud; sin embargo, luego que fuera dado de alta, familiares ya no volvieron a saber de él. Lamentablemente, a cinco días de su desaparición, este día fue encontrado sin vida.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News