encontronzo vehiculos tizimín

Dos vehículos solo resultaron con solo daños materiales después del encontronazo, por fortuna ninguno de los implicados resultó con heridas

TIZIMÍN.- Dos vehículos resultaron con daños materiales al colisionar la mañana de este sábado en la colonia Santa Rita cuando el operador de un volquete no respetó el señalamiento de alto.

Te puede interesar: Choque de motos manda a una persona al hospital en Umán

La información oficial señala que a las 10 de la mañana la policía fue alertada de este percance y al llegar, encuentran un volquete y una camioneta en el lugar.

Trascendió que el chofer del camión de volteo, identificado como Aníbal A. A. de 49 años de edad, no respetó el señalamiento de alto, esto ocasionó que se impactara con una camioneta silverado, de color rojo, la cual era guiada por Rogelio S. T. Z. de 46 años de edad.

Publicidad

Por fortuna, en el accidente ninguno de los implicados resultó con heridas. Las partes involucradas llegaron a un acuerdo voluntario en el lugar de los hechos, firmando sus respectivas actas de entrevista y deslindando a la policía de toda responsabilidad sobre este hecho de tránsito.

Al conductor del volquete se le realizó la boleta y se le remitieron las placas del camión al cuartel Morelos como garantía a su respectiva sanción.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News