En el fuerte encontronazo entre mototaxis dejó varios heridos, entre ellos ellos menores de edad e inclusive el conductor de una de las unidades terminó en el hospital
UMÁN.- Un accidente vehicular entre dos mototaxis ocurrido la noche del viernes en la colonia La Candelaria, en Umán, dejó varios lesionados y daños materiales.
Te puede interesar: Macabro hallazgo: encuentran cuerpo sin vida de caballo en Kanasín
El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:10 pm en la intersección de las calles 12 x 19 y 21, cuando uno de los mototaxis intentó ganarle el paso al otro, lo que provocó una colisión frontal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el mototaxi de color azul, conducido por M.A.R.T, de 33 años, llevaba como pasajeros a dos adolescentes de 14 y 16 años, mientras circulaba por la calle 12.
Al llegar al cruce con la calle 19 x 21, el conductor intentó adelantarse al mototaxi rojo, que se desplazaba en dirección contraria. Este último vehículo era operado por G.A.A.F., de 17 años, quien transportaba a un hombre de 46 años y a un niño de 10 años.
El impacto entre ambos mototaxis fue tan fuerte que el mototaxi azul terminó golpeando un vehículo particular, un Nissan Sentra de color azul, que estaba estacionado en la vía.
El automóvil, propiedad de M. de J. A. P., de 29 años, sufrió daños en la puerta delantera y trasera de su costado izquierdo, así como una abolladura en el cofre.
Los paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Umán acudieron al lugar del accidente, brindando atención a los lesionados. El conductor del mototaxi rojo fue trasladado de inmediato al Hospital Horan debido a una fractura expuesta en la tibia y peroné, además de múltiples contusiones en su cuerpo.
A pesar de la gravedad del accidente, los involucrados en el choque llegaron a un acuerdo amistoso, firmando el deslinde de responsabilidades por el hecho de tránsito.




