La Ixtab continúa presente en el Estado, pues el día de ayer una jovencita de Cenotillo se quitó la vida. ¡Un familiar la encontró!

MÉRIDA.- Triste y fuerte escena descubrió el día de ayer una mujer de Cenotillo, ya que descubrió que su sobrina se quitó la vida dentro de su propio hogar.

Alrededor de las 5 de la tarde, una llamada ingresó al número de emergencias en el que reportaban a una mujer inconsciente. Rápidamente, elementos policíacos y paramédicos se movilizaron hasta la vivienda ubicada en la calle 20 con 11 de dicho municipio.

Rescatistas se entrevistaron con familiares, los cuáles comentaron que momentos antes uno de ellos entró a una recámara de la casa y se topó con el hecho: halló a su sobrina suspendida del cuello de un hamaquero.

Publicidad

Te podría interesar: Retenes en Mérida en busca de escolta de un integrante de ‘Los Zetas’: fue detenido en Campeche

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado, quiénes realizaron las diligencias de rigor.

Antecedentes

Posteriormente la tía de la ahora fallecida, identificada como M.C.P.Ch. y de 19 años de edad, comentó que su sobrina pasaba por un cuadro de depresión, y se encontraba bajo un tratamiento psiquiátrico.

Te podría interesar: Frida, menor extraviada en Mérida fue localizada en Cancún

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News