Buzos y oficiales de la SSP buscan a un menor, de 16 años de edad, reportado como extraviado en un cenote de Yaxcabá.

YAXCABÁ.- Intenso operativo se realizó la noche de ayer en un cenote de Yaxcabá donde, presuntamente, un menor acudió por última vez antes de ser reportado como extraviado.

Según narró M.L.U.C., de 52 años de edad, su hijo salió el sábado por la noche a un baile, pero después de eso no regresó a su hogar.

Te podría interesar: Joven hallado sin vida en San Felipe fue por un retiro: hay 3 detenidos

Publicidad

Angustiados por la situación sus padres reportaron el hecho a las autoridades, y revisaron el GPS de su celular que arrojó que, el último sitio que visitó, fue dicho cenote. Por otro lado, sus amigos dijeron que a las 3 de la mañana del domingo el chico estuvo con ellos, pero poco después se retiró sin saber hacia dónde.

Ante esto, cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y, con apoyo de buzos y bomberos, realizaron una búsqueda en la oquedad que tiene una profundidad de 9 y 17 metros; sin embargo, no lograron hallarlo.

Este día policías y habitantes continuaron con la búsqueda del chico quien, según un usuario en redes sociales, fue visto en la barda de un señor de la comisaría.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News