tren maya pelea

Un joven empelado del Tren Maya terminó con heridas de arma blanca luego de que uno de sus compañeros terminara lesionándolo durante una pelea

CACALCHEN.- Viejas rencillas laborales salieron a relucir al calor de las copas entre empleados del Tren Maya, terminó en pelea y con uno de ellos en el hospital por heridas con arma blanca.

Te puede interesar: Volcaduras sabatinas en Mérida

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del viernes en la calle 21 entre 22 y 24, cuando policías municipales recibieron la denuncia de un riña callejera con saldo de una persona lesionada con arma blanca.

Al llegar la unidad se realiza las labores de apoyo al ciudadano y las primeras indagatorias a testigos del hecho señalan que el agresor al ver la gravedad se da a la fuga.

Publicidad

Al llegar la ambulancia de emergencias, el lesionado es atendido inmediatamente por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, que le brindan los primeros auxilios y trasladaron al hospital IMSS de Motul.

El lesionado fue identificado como José C. M., del municipio de Huachinango, Puebla, actual trabajador del Tren Maya, que se encuentra estable y en observación, requirió de unas suturas en las heridas de la espalda baja y brazo.

La dirección de Seguridad Pública de Cacalchén (DSPM) y la Policía Estatal de Investigación (PEI), realizan un operativo de búsqueda para dar con el agresor oriundo del Estado de Veracruz de nombre, Humberto S., que tiene rentando un domicilio en el municipio por los trabajos del Tren Maya.

Según testigos y mediante actas de entrevista de la Policía Municipal del afectado, la agresión se debió por rencillas laborales, se dedican a la carpintería de obra negra de la constructora, J. G., del Estado de Tabasco, actualmente están realizando trabajos en el tramo 115 de Cacalchén – Citilcum del Tren Maya.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News