Un elemento de la PEI sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a su jornada laboral la mañana de este martes
MÉRIDA.- La mañana de este martes, un elemento de la Policía Estatal de Investigación (PEI), sufrió un accidente vial mientras se dirigía a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para iniciar su jornada laboral.
Te puede interesar: Intentan linchar a cuatro personas acusadas de robo
El elemento manejaba un automóvil MG por el cuerpo interior del periférico, se impactó con un tractocamión que circulaba a su lado y debido al tamaño de la unidad, el vehículo salió disparado hacia fuera del camino. Cabe señalar que no se dieron detalles de quién habría sido responsable del accidente.
El policía sufrió lesiones de consideración en el brazo izquierdo, por lo que fue necesaria la atención de parte de sus compañeros paramédicos, quienes lo abordaron a una ambulancia donde permaneció por varios minutos hasta que llegaron los representantes de los seguros, mismos que le darían facilidades para que la ambulancia permanezca en el lugar hasta que pueda ser trasladado a una clínica particular.
El policía dio aviso de lo ocurrido a sus familiares y a su jefe, quienes llegaron al lugar de los hechos. Los familiares, al notar que se estaba documentando la atención al afectado, intentaron impedir la labor junto con una elemento de la policía, quien también trató de impedirlo con el argumento de que era un lugar de riesgo.
El accidente causó un problema vial en la zona hasta que el vehículo siniestrado fue retirado. Las partes involucradas llegarían a un acuerdo para el pago de daños.




