Desde hace unos días, el “Señor de los Patos” está viviendo en una capilla de Kanasín pues, se dijo, se quedó sin casa.

KANASÍN.- Luego de que, presuntamente, sus propios familiares le quitaran su terreno, el “Señor de los Patos” se quedó sin casa, por lo que ha dormido a la intemperie en los últimos días.

Don Jesús, actualmente vive en la calle pues, según comentó, su familia lo despojó de su casa y su terreno en el que vivía en compañía de sus fieles amigos: sus perritos, sus patos y hasta un gallo.

Te podría interesar: El ‘Señor de los Patos’ ya está de regreso en el Centro

Publicidad

Como informamos, meses atrás se fue del Estado para visitar a su madre a Oaxaca y, el pasado enero, regresó a Yucatán. Lamentablemente, a su regreso se topó con el hecho de que lo habían despojado de su hogar.

Debido a esto, se vio en la necesidad de buscar refugio en las calles de Kanasín, por lo que ha dormido en la entrada del puente Kanasín y otras zonas; sin embargo, gente bondadosa lo invitó a quedarse en la capilla del municipio.

El señor ha pasado los días de heladez a la intemperie y, de acuerdo con lo que narró, cuatro personas acudieron a la medianoche al lugar y, sin más, le aventaron petardos a sus animalitos. “Cuando me levanté habían 2, 3, que no habían tronado y los fui a seguir. Fui a tratar de hablar con el señor, pero no quisieron”, comentó.

Te podría interesar: Caucel: Madre encuentra a su hijo desaparecido sin vida, habría saltado una barda y caído

Don Jesús se encuentra con sus fieles compañeros Beni, un gallo; Terry, su perro; así como patos, y demás cachorros. Con lágrimas en los ojos, don Jesús dijo “no sean malos con los animales, ellos son inocentes. A mi me quieren, me pueden hacer lo que sea, no hay problema yo soy un ser humano, pero ellos no. Son inocentes. No se vale que les hagan esas cosas”, finalizó.

El hombre pidió el apoyo de la comunidad con una manta, para que ya no duerma en el piso y no pase tanto frío. Asimismo, momentos después el alcalde del municipio le entregó una bicicleta nueva al “señor de los patos”, así como alimento para sus animales y una colcha para que se abrigue.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News