Este jueves don Jesús, conocido como el “Señor de los Patos”, regresó al centro de la ciudad de Mérida.

MÉRIDA.- A unos días que el “Señor de los Patos” regresara a Mérida, este jueves don Jesús fue visto en el Centro de la ciudad acompañado de sus leales amigos.

Como informamos, el pasado abril de 2021, don Jesús abandonó la capital yucateca para ir a visitar a su familia, luego de tener una revelación.

Te podría interesar: El “Señor de los Patos” ya está de regreso en Yucatán

Publicidad

Fue el pasado martes 11 de enero cuando se supo que don Jesús y sus leales animalitos iniciaron su regreso a la capital yucateca. A casi dos meses de pedalear su bicicleta en compañía de sus animalitos, el señor llegó a Campeche y, estando ahí, unos ciudadanos lo vieron y trajeron de regreso a Mérida.

De vuelta al Centro

Este jueves el señor llegó a la calle 63 ente 62 y 60, frente a la plaza, para tomar un descanso, como de costumbre, para tomar un breve descanso acompañado de sus dos patitos y sus perritos; sin embargo, un incidente acabó con la calma.

Según personas que cruzaban por la calle, uno de sus canes estaba agresivo y había intentado morder a otras personas, entre ellas a una pequeño que iba con su madre. Poco después la señora María dolores, de 61 años de edad y vecina del fraccionamiento Juan Pablo, cruzó y el animalito la mordió.

De inmediato policías y paramédicos de la municipal la auxiliaron, y le pidieron a don Jesús que mejor se retirara para evitar más problemas, cosa que aceptó, no sin antes recibir el perdón de la señora María dolores quien fue al seguro para vacunarse.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News