Tuercas perro de Motul

Se ha hecho viral en redes sociales la noble acción de una ferretería de Motul de adoptar a un perrito callejero muy cariñoso y juguetón: el Tuercas.

MOTUL.- El tuercas, un ex perrito callejero, encontró su hogar en la ferretería “Don Luis” ubicada en la calle 31 entre 28 y 30 cuyo dueño es Luis “Chini” Vázquez. Los empleados de este negocio adoptaron al Tuercas de la calle: lo bañaron, lo desparasitaron, le dan de comer dos veces al día e incluso le trataron una enfermedad que traía en su píel.

Las redes sociales explotaron con la noble acción de los trabajadores de “Don Luis”. El perrito es muy bien portado e incluso llega a “trabajar” antes que Nestor, Manolo, Chiken Mérida, Hernán, Nico, Pokemón, Yafer, Kéren y DJ Fa Fá a las 7:30 am y se quita hasta que cierran a las 8 de la noche. Sin embargo, todos lo cuidan, lo bañan, juegan con él y le dan mucho cariño.

Te podría interesar: Policías cuidan a ganador de medio millón de pesos en Oxkutzcab.

Publicidad

Te podría interesar: ‘Super abuelito’ en Progreso: Camión le choca y se levanta como si nada.

“Desde hace un poco más de un mes llegó este ‘angelito’ a la ferretería el cual hemos adoptado con mucho cariño. Todas las mañanas llega a las 7:30 am y está con nosotros hasta cerrar en la noche. Lo alimentamos 2 veces al día” comentaron los empleados en Facebook.

Añadieron que cuando llegó, Tuercas estaba cundido de garrapatas, pero que con el tratamiento adecuado y baños trataron este problema. Además, invitaron a saludar al Tuercas cuando le vean caminando por las calles del centro de Motul.

Usuarios de redes sociales agradecieron y aplaudieron esta acción y cundieron la publicación de comentario positivos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News