Eligió Gómez Chable

Pastor Eligió Gómez Chable cumple 101 años de vida y quien fue felicitado por sus fieles de su congregación religiosa

BUCTZOTZ.- El Pastor evangelista Eligió Gómez Chable, nació el 1 diciembre de 1921, es hijo de los señores Ceferino Gómez y Magdalena Chable y hoy su familia esta de fiesta al celebrar los 101 años de vida del pastor.

Te puede interesar: En libertad sujeto que le disparó a conductor en el periférico de Mérida

Eligió Gómez Chable es un misionero, predicador, evangelista, y pastor en su religión que profesa. Desde pequeño tuvo la visión de ayudar a los demás creciendo con el anhelo de apoyar al prójimo y la sociedad por su carácter noble.

Integró su pasión por la música logrando aprender a tocar varios instrumentos musicales y teniendo una voz melódica incursionó en el canto, es considerado uno de los líderes de fe ampliamente conocido en la población.

Publicidad

Estudio Homeopatía, curación con plantas, a lo que se dedico por varios años.

Se caso a los 25 años de edad con Rosaura Casanova Bote, con la que proceo 4 hijos y 4 hijas.

A los 32 años se incursionó en la religión que profesa, su preparación lo curso en la escuela Estudios Bíblicos Bethel donde se forzó para llegar a predicar la palabra de dios a la sociedad.

Viajó a varios lugares de la República donde se siguió formando en el ámbito religioso.

Al cumplir los 101 años de vida dio relato de su vida religiosa y los milagros que Dios a hecho en su vida.

El pastor evangélico Eligió Gómez Chable de 101 años fue felicitado por sus fieles de su congregación religiosa también por habitantes de Buctzotz, es ampliamente conocido en la población.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News