De camino a su hogar, un hombre ebrio se perdió en calles de Tekax. ¡Estaba en Ticul y se dirigía a Oxkutzcab!

OXKUTZCAB.- Estando bajo los efectos del alcohol, un hombre se perdió en calles de Tekax cuando se dirigía a su natal Oxkutzcab.

Ayer por la noche Miguel C. acudió al municipio de Ticul y, estando allá, entró a un bar y tomó bebidas alcohólicas; sin embargo, con el paso del tiempo se “perdió en el alcohol” y terminó tomando de más.

Ya noche el sujeto salió del bar para regresar a su hogar en Oxkutzcab, pero no lo logró pues terminó perdiéndose en otro municipio. El hombre se subió a su triciclo y pedaleó por varios minutos cuando, repentinamente, se percató que no sabía donde estaba.

Publicidad

Te podría interesar: Más de 50 personas se intoxicaron al comer cochinita en Seyé

Un vecino de Tekax al verlo desorientado se acercó para auxiliarlo, y fue cuando Miguel comentó que “tomó un poquito de más y se perdió”. La persona que lo encontró subió una publicación en redes sociales para dar con sus familiares.

El hombre, quien al parecer sufrió una pérdida de memoria ocasionado por tomar de más, finalmente fue reconocido por sus familiares que, gracias al habitante de Tekax, dieron con él. 

Está estable

El sujeto, salvo el mal viaje, se encuentra en buenas condiciones de salud y todo parece indicar que la pérdida de memoria y desorientación se debió al alcohol.

Te podría interesar: Más de 500 personas intoxicadas en Seyé: la presunta causa, clembuterol

Luego del mal momento que pasó el domingo, este lunes se presentó a trabajar con su triciclo en la explanada del mercado local. 

Síguenos en facebook

La i Noticias Síguenos en Google News