Imagen de referencia

Con tan solo días de nacido la tragedia alcanzó a un bebé de Dzununcán, pues esta mañana falleció en su hogar.

MÉRIDA.- Nuevamente el luto embargó a una familia meridana, pero ahora en Dzununcán, pues esta mañana un bebé de días de nacido falleció.

El triste incidente sucedió en una vivienda ubicada en la calle 94 con 169 de San Luis Sur Dzununcán, hasta donde llegó una ambulancia y elementos policíacos.

Te podría interesar: Tragedia familiar en Dzilam González: padrastro ultimó a menor de edad

Publicidad

Cerca de las 6 de la mañana, uno de los padres se acercó al pequeñito, pero notó algo raro y alarmante en él: no respiraba. Aterrados por la situación, rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio, y sin tiempo que perder le brindaron atención prehospitalaria al menor; lamentablemente, poco pudieron hacer pues ya había perdido la vida.

Te podría interesar: Recién nacido pierde la vida en la carretera Campeche-Uayamón, quedó atorado en la llanta de una moto

Tras la estremecedora noticia, los padres rompieron en llanto, mientas que oficiales acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) también arribó al lugar.

Se piensa que se trató de una “muerte de cuna”; sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones para descartar algún delito. A la casa también acudieron agentes de la PEI, así como personal del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News