Trágico accidente sufrió un abuelito de Dzitás, pues fue atropellado y falleció en el lugar. ¡Iba a su casa!

DZITÁS.- De camino a su hogar en una población de Dzitás, un abuelito fue atropellado por un motociclista y falleció.

El lamentable accidente sucedió en las calles de Xocempich, comisaría del municipio mencionado, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Accidente en Peto: mujer perdió el cuero cabelludo

Publicidad

La noche de ayer A.E.Ch, de 69 años de edad, caminaba por la calle con rumbo a su vivienda cuando, en un momento dado, un motociclista se cruzó en el camino. El motociclista embistió al adulto mayor, dejándolo herido.

Tras el fuerte impacto, el señor de la tercera edad quedó tendido en el pavimento, por lo que testigos pidieron ayuda a los números de emergencias; sin embargo, tras ser valorado por paramédicos constataron que no tenía vida.

Asimismo, el hombre responsable resultó lesionado y fue trasladado al hospital. Personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense acudieron al sitio y realizaron las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo sin vida.

Te podría interesar: Tras cateo antidrogas en Yobaín, detienen a un hombre

Familiares reconocieron el cuerpo

Posteriormente, familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado para reclamar el cuerpo e interponer una demanda. Se supo que el ahora fallecido era trabajador del Ayuntamiento, y se dedicaba a la venta de leñas y botellas de plásticos.

También se dijo que tenía una discapacidad, la cual le afectaba un poco entender y comprender así como hablar al 100%.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News