Luego de subir una foto de la menor que falleció en un choque en Dzilam González, vecinos intentaron linchar a la responsable.

DZILAM GONZÁLEZ.- Una mujer estuvo a punto de ser linchada por vecinos de Dzilam González, ya que subió a redes sociales una foto de la menor dentro del féretro.

Como informamos, el primer día de febrero, cuando la estudiante de 13 años de edad se dirigía a su escuela secundaria; sin embargo, en el camino chocó contra otro motociclista.

Debido al fuerte impacto, la menor perdió la vida en el lugar de los hechos, consternando a amigos, familiares y la comunidad en general por el trágico percance. La otra persona involucrada resultó lesionada.

Publicidad

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Zafarrancho en el último adiós

Desde el jueves por la noche, amigos y familiares velaron a la estudiante para que el viernes por la mañana le dieran el último adiós, en el cementerio municipal; sin embargo, una mujer que acudió cometió una indiscreción que generó molestia a la familia.

Alrededor de las 10 de la noche del viernes, Librada Z. fue sacada de su domicilio por un grupo de vecinos enojados contra ésta por subir a sus redes sociales la fotografía del sepelio de la menor, de 14 años.

La mujer subió fotografías en su cuenta de Facebook, donde se ve el rostro de la menor dentro del féretro. Tras el hecho, varias personas le reclamaron a través de las redes sociales, incluso dos mujeres señalaron que de verla en persona la golpearían.

Te podría interesar: Dan último adiós a menor que falleció en Dzilam González

Por medio de inbox las personas acordaron y decidieron ir a la casa de la mujer obligándola a salir, con empujones e insultos fue llevada a la cancha del centro del municipio, donde intentaron lincharla pero la policía local lo impidió.

Tras las agresiones a la mujer, intervino la policía estatal para resguardar su integridad.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News