Mientras desarmaban una antena en el municipio de Dzidzantún, tres personas sufrieron una fuerte descarga eléctrica.

DZIDZANTÚN.- Inesperada jornada laboral tuvieron tres trabajadores cuando desarmaban una antena en Dzidzantún, pues en el acto tocaron unos cables y sufrieron una descarga eléctrica.

Los hombres trabajaban en el cruce de la calle 10 entre 25 y 27 de la colonia Emiliano Zapata, en la localidad mencionada, donde todo sucedió.

Se dijo que las tres personas, que trabajan en una empresa de internet, llegaron al sitio para desarmar una antena, al mismo tiempo que una señora realizaba sus labores en el hogar cuando, de la nada, escuchó unos gritos.

Publicidad

Te podría interesar: Tras entrar a un hotel, mujer se percata del robo de su moto

Los sujetos tocaron un cable de alta tensión y hubo una explosión que llegó a la casa de Romana Y., de 66 años de edad, quién comentó que los focos y los cables se incendiaron. La mujer, al escuchar el fuerte estruendo, salió a la calle, pero fue alcanzada por el fuego, lo que provocó que caiga

Los vecinos ayudaron a levantar a la mujer, y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Dzidzantún, que controlaron el fuego. En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Policía Municipal en la ambulancia “Delta”, que atendieron a la señora que además presentó crisis nerviosa, y también valoraron a dos empleados que sufrieron la descarga.

Todos fueron trasladados con un médico particular para su debida atención, y se espera que la empresa se haga responsable de los daños en la casa de la afectada.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News