Intensa movilización ocasionó un hombre, bajo los presuntos efectos de estupefacientes, pues quemó su casa en Dzidzantún.

DZIDZANTÚN.- Estando presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, un hombre quemó su propia casa en Dzidzantún y resultó herido.

La escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 8 entre 23 y 25 de la colonia Emiliano Zapata.

Te podría interesar: Tras sufrir accidente días atrás en Motul, joven falleció

Publicidad

Eran las 2:30 de la madrugada cuando una llamada de emergencia movilizó a bomberos y elementos de la Policía Municipal, hasta dicho lugar. A su llegada, encontraron a vecinos de la zona sofocando las llamas que envolvían una casa y, rápidamente, se unieron a las labores.

Posteriormente vieron a un hombre, de 42 años de edad, con heridas producidas por las llamas por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

Fue intencional

Trascendió que fue el mismo herido quien incendió su predio y, después, se subió a lo alto de un árbol pues vio a un “uay chivo” que se lo quería comer. Los policías hablaron con el sujeto y lo lograron convencer de bajar.

El hombre sufrió quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo y estaba delirando, presuntamente, por alguna droga que consumió.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News