Fuerte operativo antidrogas se llevó al cabo, esta mañana, en un predio de Dzidzantún. ¡Hubo dos detenidos!

DZIDZANTÚN.- Luego de un intenso operativo antidrogas, que generó una fuerte movilización policíaca en Dzidzantún, se reportó que hubo dos detenidos.

Todo sucedió muy cerca de la escuela secundaria Herlinda Cetina Gómez, del municipio antes mencionado.

La madrugada de este jueves, tras una denuncia ciudadana personal de la Fiscalía General de la República (FGR) arribó al sitio y llevaron al cabo un cateo en una vivienda, en el que también participaron autoridades federales y estatales.

Publicidad

Te podría interesar: Caucel: Madre encuentra a su hijo desaparecido sin vida, habría saltado una barda y caído

Durante el operativo, elementos policíacos encontraron diversas cantidades de marihuana, cocaína y cristal que vendían en la zona. El operativo fue encabezado por agentes de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Datos recabados señalan que se detuvo a una pareja, Edie P., quien dijo ser sobrino del narcomenudista conocido como “Papas” y una mujer de nombre Abril O. A la pareja se les aseguró los estupefacientes.

Fue a través de una denuncia ciudadana que se reportaron a las autoridades sobre los constantes problemas en ese lugar donde se vendían enervantes.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News