Este jueves Dypaq abrió un nuevo centro de envío de mensajería, el cuál, se ubica en el centro de Mérida.

YUCATÁN.- Hoy jueves, en el edificio central de Diario de Yucatán que se ubica en el número 521 de la calle 60 entre 65 y 67, Centro, Dypaq, paquetería y logística, habilitará un centro de envío, una nueva opción para quienes quieren realizar un envío de mensajería y paquetería o recibir algún paquete con el servicio Dypaq.

En esta nueva ubicación se ofrecerá el servicio de envío y recepción de paquetes; será el punto de envío número 25 en el país y en Mérida será el tercero, siendo así uno ubicado en Umán, otro en la calle 47, del Centro y ahora, el de la calle 60.

Te podría interesar: Dypaq, brindando soluciones ante la pandemia

Publicidad

En este mostrador podrán recibir o realizar sus envíos regionales o nacionales, a diferencia de los demás, será enfocado al servicio de mensajería y paquetería; los servicios logísticos y LTL (tarimas) se efectúan en los puntos de la calle 47 y en la carretera a Umán.

Horarios e información

El servicio en la calle 60 Centro, estará abierto al público de lunes a viernes de 9:30 a 5 p.m. y los sábados de 9 a 12:30.

Próximamente se ofrecerán promociones en este nuevo centro de envío. Para mayor información de los puntos de venta del país pueden comunicarse al 800.000.6000 o vía WhatsApp al 9992.42.86.94.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News