sujetos detenidos Progreso

Fue gracias a la ayuda de un cliente, el cual colocó una bolsa de hielo en la única salida de la tienda, que los dos sujetos pudieron ser detenidos

PROGRESO.- La delincuencia no da tregua ni en el comienzo de las fiestas carnestolendas en este puerto luego de que dos sujetos fueran detenidos tras intentar de asaltar en una tienda de autoservicio ubicada en el malecón de Progreso.

Te puede interesar: Accidente en el Centenario de Mérida: el trenecito se cayó

Trascendió que el incidente tuvo lugar tras el Paseo de Corso en el puerto. De acuerdo con información proporcionada por testigos, los responsables fueron dos sujetos, que bajo presuntas influencias del alcohol, intentaron adueñarse del dinero de las cajas del comercio.

Sin embargo, el incidente fue avistado por otros clientes y uno de ellos evitó que los presuntos rateros escaparan al cerrar el único acceso de salida colocando una bolsa de hielo. Los “amantes de lo ajeno”, al ver este hecho, intentaron salir desesperados de la puerta sin mucho éxito, mientras otros turistas avisaban a las autoridades.

Publicidad

Al poco rato llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para llevar a cabo un operativo en el área del delito, logrando la captura de los presuntos ladrones. Posteriormente, los dos ladrones fueron puestos a disposición de las autoridades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News