Presuntamente, por unas publicaciones en redes sociales, dos mujeres sostuvieron un pleito en plena vía pública de Celestún.

CELESTÚN.- Ante la mirada de varios habitantes de Celestún, y por presuntas rencillas de redes sociales, dos mujeres protagonizaron un pleito en plena vía pública.

En las últimas horas del día de la madre, las dos rivales se encontraron a las puertas de una tienda de conveniencia ubicada en el centro de la comunidad.

Te podría interesar: Tragedia en Buctzotz: saliendo de misa, mujer fue embestida por un caballo y falleció

Publicidad

Según testigos, las féminas comenzaron a discutir por una publicación en facebook en la que, presuntamente, una le decía a la otra que su motocicleta era una “chatarra” y que no servía para nada.

De las palabras pasaron a los golpes, y de pronto las dos se fueron al suelo mientras peleaban. Trascendió que en la riña un hombre, al parecer trabajador de la comuna, se habría involucrado en la riña.

Posteriormente, los involucrados se separaron y cada quién se fue por su lado; sin embargo, una de las mujeres a gritos dijo que “demandaría”.

Te podría interesar: Triste escena: hombre halló a su familiar de 78 años sin vida

Comunicado oficial

Ante el hecho, mediante sus redes sociales el Ayuntamiento de Celestún emitió un comunicado en el que dio a conocer su postura de la riña, en la que se vio involucrado un trabajador del departamento de recolección de basura.

“Recabado la información debida y manifestando que si se encontraba en horario de trabajo, se ha procedido a su destitución de nuestro equipo de trabajo”, publicaron.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News