Las primeras horas de esta primavera, dos jóvenes se quitaron la vida en dos municipios de Yucatán. ¡Eran personas de menos de 30 años!

MÉRIDA.- Ixtab enlutó este inicio de primavera a dos familias yucatecas, ya que dos jóvenes se quitaron la vida en distintos puntos del estado de Yucatán.

El primer hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 81 con 136 de la colonia Polígono de Opichén, al poniente de la capital yucateca.

Te podría interesar: Hombre se pelea con su expareja y se quita la vida en Oxkutzcab

Publicidad

Trascendió que el día transcurría con tranquilidad para la familia, pero en horas de la tarde familiares se toparon con el lamentable hecho: encontraron a J.M.D., de 25 años, sin vida. Aterrados por la situación reportaron el hallazgo a los números de emergencia, y poco después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que confirmaron el deceso.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Te podría interesar: Salvan a abuelitos y niños de un incendio en Chicxulub Puerto

Segundo suicidio

La segunda escena fue descubierta en una vivienda en el municipio de Opichén. F.M.C., de 23 años de edad, se encontraba en su hogar cuando, repentinamente, encontró a su esposo A.A.O., de 28 años, suspendido en una de las habitaciones.

Rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia, y en cuestión de minutos paramédicos llegaron al sitio, pero el joven ya no contaba con signos vitales. La joven desconoce los motivos que orillaron a su marido a privarse de la vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News