De manera casi simultánea, hoy se reportaron dos incendios en distintas colonias del oriente de Mérida.

MÉRIDA.- Bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron dos incendios registrados la tarde de este miércoles, casi de manera simultánea, en colonias del oriente de Mérida.

El primer siniestro ocurrió a eso de la una y media de la tarde, los cuerpos de emergencia se trasladaron a la calle 61A con 28 de la colonia Esperanza donde una camioneta comenzó a quemarse, al parecer, a causa de un corto circuito.

Te podría interesar: Por segunda vez en una semana, un joven de Opichén salió por la puerta falsa

Publicidad

Segundo siniestro

Al llegar los bomberos el vehículo ya había sido sofocado, por lo que no intervinieron; pero aun estando ahí fueron solicitados en la avenida Leandro Valle (calle 69), con 30 de la colonia Miraflores, donde el fuego consumió el toldo de una improvisada cocina donde se cocinaba “xix”.

El aceite hirviendo se prendió y el fuego alcanzó la lona, sin embargo y en su desconocimiento, los que preparaban el “xix” echaron agua sobre el aceite, lo que propició que el fuego se extendiera.

Ellos mismos lograron apagar las llamas y los bomberos de verificar que ya no existieran riesgos. La policía tomó conocimiento e ambos hechos en los que no se reportaron personas lesionadas.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News