Ante las altas temperaturas, el día de ayer se registraron dos incendios en distintas casas en el municipio de Kanasín

KANASÍN.- Las alertas se encendieron ayer y movilizaron a bomberos en Kanasín, pues se reportaron dos incendios en dos casas abandonadas.

El primer siniestro tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 32 por 25 de San Pedro Nohpat, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: [GALERÍA] Así se vivió el eclipse solar en Mérida

Publicidad

Se supo que el vecino Erick González vio que las llamas envolvían al lugar, que sirve como bodega de llantas, y que amenazaban con expandirse hacia otros predios. De inmediato puso manos a la obra para detenerlo y llamó al número de emergencias.

Momentos después llegaron bomberos, quienes controlaron el incendio y se evitó que se extendiera a otras viviendas que pongan en peligro de la vida de las personas.

El otro caso se registró en un predio de la calle 43 por 38 y 40 de la colonia Mulchechén II, donde se incendió un taller abandonado. Cerca de ese sitio, en la colonia Cuauhtémoc, una joven que manejaba un mototaxi detuvo una unidad de la Policía de Kanasín para reportarlo.

Te podría interesar: Hallan un coyote dentro de un hogar en Seyé

Al llegar la unidad policíaca, Las llamas ya amenazaban con expandirse a otras viviendas y apenas alcanzó un toldo de plástico de una casa contigua, que fue sofocado por los tragahumos.

En el interior de la vivienda, que servía como bodega, se pudo observar que se quemaron diversos artículos de plástico. Los elementos policiales se acordonaron en la calle 40 por 41 y 43 con cinta de precaución por los cables caídos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News