La negra lista de suicidios continúa en aumento, entre la noche de ayer y este domingo dos sujetos se quitaron la vida en Kanasín.

KANASÍN.- La tragedia enlutó a dos familias en Kanasín, pues con unas horas de diferencia dos hombres se quitaron la vida.

Fue en una vivienda ubicada en la calle 76 con 73 de la colonia Cecilio Chi, donde tuvo lugar el primer caso.

La noche de ayer la mujer R.S. salió de casa para ir a buscar a su hijo al parque, mientras que su esposo J.R., de 37 años de edad, se quedó en su hogar. Sin embargo, minutos después los yernos de la señora la alertaron de la situación.

Publicidad

Te podría interesar: Tras cenar con su familia, joven intentó quitarse la vida en Espita

Los jóvenes encontraron al hombre suspendido con el brazo de su hamaca, por lo que rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia pero los paramédicos no pudieron hacer nada por él.

Segundo suicidio en Kanasín

Horas después, la mañana de este domingo un joven hizo un triste hallazgo en un predio ubicado en la calle 10 entre 67-E y 67-F del fraccionamiento Villas de Oriente. El joven llegó de trabajar a las 6 de la mañana y, al ir a buscar a su madre, se topó con el hecho.

El muchacho encontró a la pareja de su madre suspendido, por lo que rápidamente reportó el hallazgo a las autoridades. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News