Dos personas fueron detenidas al ser sorprendidas cometiendo un robo en un templo del municipio de Tizimín.

TIZIMÍN.- Con las manos en la masa fueron sorprendidos dos hombres, pues justo cuando un hombre llegaba a un templo de Tizimín los sujetos cometían el robo.

Los oficiales se trasladaron hasta la calle 36 entre 63 y 65 de la colonia Santo Domingo, al templo llamado “Monte Horeb”.

Eran las 11 de la mañana cuando el señor Antonio C.P., de 66 años de edad, llegó al templo y vio algo que le llamó su atención. El hombre vio a dos personas saliendo del lugar con varios artículos, los cuales habían robado.

Publicidad

Te podría interesar: Detienen a cuatro personas tras cateo antidrogas en Conkal

De inmediato llamó a las autoridades, pero los ladrones se dieron a la fuga. Momentos después llegaron los oficiales, quienes hablaron con el señor y realizaron un recorrido por las calles aledañas.

En cuestión de minutos los uniformados logaron encontraron a los sujetos, cerca del lugar. Los delincuentes aún tenían los artículos que reconoció el denunciante. Los policías abordaron a las personas a la patrulla para trasladarlos al cuartel Morelos.

Al llegar a la base uno de ellos se identifica como Marcos A.H.M., de 21 años de edad y Jesús Alberto C.R., de 22 años de edad, los que fueron remitidos a las celdas para cumplir con sus horas de arresto; pues el afectado dijo que no interpondrá denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La policía recuperó 5 sillas de plástico; una bicicleta sin ruedas; una mesa de plástico; dos comales de metal; una olla de aluminio; una motosierra; dos sartenes y una estufa de mesa.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News