Dos choques se registraron en la carretera Ticuch-Yalcobá, en el que, para fortuna, no hubo víctimas mortales.

VALLADOLID.- La vía estatal Ticuch-Yalcobá fue el escenario de dos choques en menos de doce horas, en el que se vieron involucrados vehículos que dan algún servicio al proyecto del tren maya.

La noche del martes alrededor de las 9 de la noche, a unos metros antes de subir al puente que cruza la vía de cuota, y que comunica a la comisaría de Yalcobá, chocaron de frente dos camiones de volteo, pero por fortuna y por el tamaños de los vehículos los conductores no sufrieron lesión alguna.

Te podría interesar: Fuerte accidente en Los Héroes deja a dos motociclistas graves

Publicidad

De acuerdo con información obtenida, uno de los volquetes circulaba de sur a norte y el otros en sentido contrario; sin embargo, por un descuido de los conductores chocaron de frente, quedando ambos camiones sobre la cinta asfáltica y afectando parcialmente la vialidad en ese sector.

Del mismo modo, ayer martes poco antes del mediodía un tráiler que circulaba de norte a sur en el mismo tramo, el conductor invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Debido al impacto, la camioneta Pick Up se proyectó hacia un costado de la vía y se fue directo al monte en donde se volcó, de modo que el conductor, de quien no se proporcionó su nombre resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.

Te podría interesar: Buque petrolero rescató a pescador tabasqueño en alta mar

Segundo accidente

De la misma manera debido al impacto el tráiler de color naranja se salió parcialmente de la carretera, es decir el tractor quedó dentro la maleza y su cama en la orilla de la cinta asfáltica, afectando la vialidad en ese vía.

Fue por espacio de una hora que se suspendió la vialidad en ese sector, a consecuencia del choque, pero en cuanto La Policía estatal realizó las diligencias pertinentes al caso, se abrió de nuevo la vialidad.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News