Dos choques en la carretera Mérida-Umán entre las fuertes lluvias

Debido a las fuertes lluvias y a imprudencias, se registraron dos choques en la Mérida-Umán el día de ayer en la noche.

UMÁN.- El día de ayer en la noche, debido a las fuertes lluvias y a imprudencias, se registraron dos choques en la carretera Mérida-Umán. Por fortuna, solo se registraron daños materiales.

Según la información obtenida, los accidentes se registraron alrededor de las 11:50 de la noche a la altura del kilometro 15 de la vía mencionada. En el primero, el sujeto R. C. P. transitaba en un automóvil Chevrolet negro. A pesar de la lluvia, no guardó su distancia causando un choque contra un tráiler conducido por C. A. G. G.

Por la fuerza del impacto ambos vehículos presentaron importantes daños materiales. Sin embargo, casi por milagro no hubo personas lesionadas.

Publicidad

Te podría interesar: Policías retienen a sujeto por cargar ‘sospechosamente’ una impresora en Mérida.

Ahora bien, al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal de Umán para el deslinde de responsabilidades. Por su parte, los conductores llegaron a un acuerdo.

Unos minutos después, se originó un segundo incidente en el mismo kilómetro 15 de esa vía. F. J. E. manejaba una camioneta blanca tipo pick up, y por no guardar su distancia ocasionó un accidente contra otra camioneta blanca tipo pick up. Esta la conducía L. M. P. P

Debido al “llegue” los vehículos, de igual manera, presentaron daños materiales pero no personas lesionadas, por lo que llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Te podría interesar: Motociclista perdió la vida tras chocar contra una camioneta en Umán.

Con información de Carolina Uc Quintal

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News