Dos choques en el Centro de Mérida con camionetas involucradas

Se registraron dos choques sin lesionados en el Centro Histórico de Mérida en el que se vieron involucradas camionetas.

MÉRIDA.- Las autoridades registraron el día de hoy dos choques en distintos puntos del Centro de Mérida en donde se vieron involucradas dos camionetas.

El primero de los accidentes de tránsito aconteció en el cruce de las calle 50 por 73 de la zona mencionada. Un mototaxi iba sobre la 50 hacia el sur, con dos personas abordo vendiendo tamales.

Sin embargo, al llegar a dicho cruce. una camioneta de carga, por no respetar una señal de alto, le impactó por el lado izquierdo al mototaxi. Si bien los daños resultaron cuantiosos, por fortuna no se presentaron lesionados.

Publicidad

Te podría interesar: Unidad pesada derriba dos postes telefónicos en Kanasín.

Dos choques en el Centro de Mérida con camionetas involucradas

Un uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó para tomar conocimiento y reubicó los vehículos para que los involucrados puedan llegar a un acuerdo. Aunque no hubo heridos acudieron paramédicos en una ambulancia, los cuales platicaron con una persona que estaba muy asustada.

Ahora bien, el segundo incidente vial sucedió sobre la avenida Itzáes, a la altura de la calle 59, a unos metros del Parque de la Luz (antes Parque de la Paz). En este hecho se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta.

Al sitio se movilizaron las unidades de emergencia porque en el reporte al 911 se había mencionado a un persona lesionada. Sin embargo, esto no fue de gravedad.

Similar al caso anterior, los agentes tomaron conocimiento de sucedido. No obstante, los afectados llamaron a sus respectivas aseguradoras para llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Te podría interesar: Rescatan a un gato que estuvo dentro de un pozo desde Nochebuena, en Tizimín.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News