carretera de cuota

La familia iba en su camioneta sobre la carretera de cuota rumbo a Cancún, cuando ocurrió el trágico accidente que dejó a dos adultos sin vida y dos niños graves de salud

VALLADOLID.-Dos personas adultas, al parecer esposos de unos 40 años de edad, perdieron de manera trágica la vida y sus dos hijos, niña y niño, resultaron gravemente lesionados, en una volcadura en la carretera de cuota.

Te puede interesar: Sacerdotes sufren accidente en la carretera Mérida-Cancún

Los hechos se registraron después del mediodía en el kilómetro 111 de la carretera de cuota, cuando toda la familia se dirigía a Cancún, según el reporte obtenido.

De acuerdo con información obtenida, la camioneta tipo Honda CRV de color plata circulaba sobre la carretera de cuota y era conducido por un hombre identificado hasta el momento como N. González de unos 40 años de edad, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Publicidad

De acuerdo con la información obtenida aún no se sabe la causa del accidente, pero el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica recorriendo varios metros de manera paralela a la carpeta hasta que chocó contra un árbol.

En el interior de la camioneta viajaba como copiloto, una mujer que se presume es la esposa del chofer, quien falleció en el lugar de los hechos. Tambien iban en la parte trasera una niña de siete años de edad y su su hermano de nueve.

Todos quedaron prensados y atrapados dentro de la camioneta, por lo se requirió la presencia de los bomberos para poder rescatarlos. Al abrir la camioneta se dieron cuenta que los adultos ya habían fallecido, pero los dos pequeños estaban a un con vida.

La pequeña fue valorada y se determinó trasladarla a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública al Hospital de esta ciudad, mientras que el menor de nueve años, al parecer más grave fue llevado a Pisté, donde aterrizó el helicóptero Bell 429 de la SSP en un campo para llevarlo a la ciudad de Mérida para que reciba la atención debida.

Hasta las dos de la tarde no se conocía la identidad de la mujer fallecida, pero se presume que toda la familia son de la ciudad de Mérida, aunque ese dato no se ha corroborado, pero todos se dirigían a Cancún.

Al lugar de los hechos acudieron también paramédicos de la Cruz Roja, quienes apoyaron en el trasladado de uno de los lesionados, al parecer la pequeña que traída a esta ciudad.

Mientras tanto en el lugar de los hechos arribaron policías estatales para controlar el tráfico vehicular en la zona, mientras arribaba personal de la Fiscalía del Estado, peritos y médico forense, para realizarlos trámites correspondientes y se levanten los cuerpos que a un permanecían en el interior de la camioneta.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News