Esta mañana se reportaron dos accidentes en el periférico de Mérida. ¡Uno de los afectados acabó debajo de un auto!

MÉRIDA.- Socorristas de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), atendieron dos personas que restaron lesionadas tras dos accidentes ocurridos en el periférico de Mérida.

El primero de estos accidentes ocurrió a la altura de la calle 64 de la colonia Guadalupana, desde la cual se incorporó un automóvil Vento guiado por una mujer, quién al realizar la maniobra se encontró de frente con un ciclista que iba transitando en sentido opuesto sobre la calle lateral.

Te podría interesar: Onda cálida se intensificará en la península de Yucatán: más de 40°C

Publicidad

El auto prácticamente pasó por encima del vehículo de dos ruedas y del conductor, quién, de acuerdo con su hermano, fue rescatado de debajo del auto con la ayuda de los vecinos. “Entre varios alzaron el carro para poder sacarlo”, dijo.

El joven de nombre David, de 25 años de edad, fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia mientras la policía tomaba conocimiento del hecho.

Segundo percance

A pocos kilómetros del primer punto, y unos minutos después, la policía recibió el reporte de una persona lesionada por un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 0+500.

En el lugar los socorristas ayudaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quién chocó contra un camión de paquetería cuando este trató de incorporarse a la vía rápida.

El motociclista fue trasladado a un hospital con probable fractura en la pierna derecha. En el lugar también tomaron conocimiento agentes de la SSP y, en ambos casos, peritos de la misma corporación de terminarían al responsable.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News