Un fuerte estruendo alarmó, esta mañana, a vecinos de Dzilam de Bravo. ¡El domo de la comunidad colapsó ante las lluvias!

DZILAM DE BRAVO.- Con las lluvias registradas en las últimas horas, ante la llegada del frente frío, el domo de la cancha del IMSS colapsó, la mañana de este lunes, en Dzilam de Bravo.

El día iniciaba lluvioso pero con tranquilidad, para habitantes del puerto; sin embargo, vecinos de la zona sufrieron un gran susto al escuchar repentinamente un fuerte estruendo, viniendo del lugar. Al salir, colonos vieron que parte del domo se vino abajo.

Te podría interesar: Joven murió tras recibir un escopetazo en Tixcacaltuyub

Publicidad

Luego de haber soportado años y años de diferentes desastres naturales, la lluvia ocasionó la caída del domo del “IMSS”, movilizando a policías y rescatista hasta el sitio.

Las autoridades municipales y de Protección Civil del puerto, acordonaron la zona para evitar algún riesgo mayor y alertar a las personas. Asimismo, para fortuna solo se reportaron daños materiales, y ninguna persona resultó lesionada.

Martes entraría el frente frío

Kinich”, arribaría directamente a la península en el transcurso del día de este martes, manteniendo nublados y precipitaciones en la zona, así como refrescamiento de las temperaturas.

Con información de Miguel Cárdenas, MegaNews

La i Noticias Síguenos en Google News