Aparatoso accidente sufrió un doctor en la vía Tipikal-Teabo, pues tras dormitar perdió el control y volcó su auto

MANÍ.- En el hospital terminó un médico, pues cuando circulaba por el tramo Tipikal-Teabo perdió el control del volante y volcó, dañando parte de un paso de ganado.

El vehículo del doctor quedó con las llantas hacia arriba entre la maleza, a la altura del kilómetro 34, a escasos 300 metros de llegar al entronque de Tipikal.

Se supo que el hombre conducía su automóvil Fiesta por dicha vía, con dirección de sur a norte; todo marchaba bien, sin embargo, el hombre habría dormitado unos segundos al volante, lo que ocasionó el percance.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal accidente en la termoeléctrica Mérida II: joven falleció

Debido a esto el guiador perdió el control y se salió de la carretera, hasta ingresar a la maleza donde dio volteretas. Finalmente terminó su loca carrera en una hondonada y volcado, dañando un paso de ganado de un rancho cercano a la zona del accidente.

Personas que transitaban por esa vía dieron aviso al 911 y al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Maní. Los uniformados, tras verificar el hecho, dieron parte a los paramédicos de la Policía Estatal y bomberos de la misma corporación, quienes llegaron al lugar y rescataron al conductor, quien quedó atrapado en el auto.

Posteriormente, el galeno fue trasladado al IMSS de Oxkutzcab. Su estado de salud se reportó como estable, ya que solo sufrió múltiples golpes, los cuales no ponen en riesgo su vida. El sitio fue custodiado por los agentes con el fin de evitar otro percance.

Con información de Pedro Chuc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News