piedra de agua

La pareja del sujeto dijo que habían peleado y ella había salido de su casa ubicada en Piedra de Agua para calmar las cosas y cuando regresó lo encontró sin vida

UMÁN.- Como consecuencia de una discusión con su pareja, un hombre se quita la vida por ahorcamiento la noche del pasado viernes en el fraccionamiento Piedra de Agua de este municipio, por lo que fue descubierto por su pareja cuando regresó a la casa.

Te puede interesar: Localiza a menor extraviada en Oxkutzcab

Los hechos ocurrieron en la calle 31H por 32 y 34 del fraccionamiento Piedra de Agua del municipio de Umán, cuando se recibió una llamada de auxilio, ya que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente, por lo que elementos de la policía acuden al domicilio a verificar el hecho.

Al llegar se encuentran a K.Y.X.K que era pareja del hombre identificado como M.E.H.K de 28 años de edad, que comenta que tuvo una discusión con él, pero para tranquilizar las cosas decide irse de la casa un rato, por lo que al regresar se lo encontró colgado en el cuarto.

Publicidad

Como pudo logra descolgarlo y llamar a los servicios de emergencia. Sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, ya que al revisarlo se percataron de que ya no tenía signos vitales; por lo que dieron parte a la fiscalía y a la Semefo para las investigaciones correspondientes, así como trasladar el cuerpo para las averiguaciones de ley.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News