Luego de ser delatados por el conductor del camión donde viajaban, diez indocumentados fueron detenidos en Tizimín.

TIZIMÍN.- Tras la ejecución perpetuada en Tizimín el día de ayer, y ante los retenes instalados en la Ciudad, fueron detenidos 10 indocumentados.

Asimismo, se han capturado al menos cinco personas que portaban droga, tres de ellos la noche del lunes cuando viajaban en un taxi y dos más la mañana de este martes, en un autobús que salió de Valladolid con destino a esta ciudad y fueron sorprendido en el reten ubicado en la entrada llegando por esa vía.

Te podría interesar: Accidente en Peto: mujer perdió el cuero cabelludo

Publicidad

Asimismo, la misma noche del lunes, fueron detenidos 10 indocumentados que viajaban en un autobús que salió de Cancún, Quintana Roo; sin embargo, se negaban a portar el cubrebocas, por lo que fueron delatados por el conductor del camión al llegar al filtro ubicado en la entrada a esta ciudad, frente a la caseta de la policía en la salida a Colonia Yucatán.

Los detenidos son Berenice Gómez Ferreira de 50 años de edad, de Brasil, la cubana Delia Martha Quintana Rosabal de 28 años de edad, Nilzete Pereira Dos Santos de 20 años, de Brasil, Carlos Liriano Serrano de 23 años de edad y Stevel Bonifacio Guzmán de 22 años de edad ambos de República Mexicana.

Los brasileños Darío Ferreira de Sousa de 55 años de edad, Guilherme Silva Amaral de 22 años, Jorge Fortunato de Deus de 32 años, David Gómez Ferreira de 24 años y Andrey Gómez Ferreira de 18 años de edad.

Te podría interesar: Rumbo a su hogar, abuelito con discapacidad falleció atropellado en Dzitás

Todos fueron trasladados a la base del CIPS de esta ciudad y posteriormente entregados en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración donde se determinará su situación legal.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News