Al calor de las copas un grupo de personas comenzaron a pelear en el malecón de Progreso, esto ante la mirada de las familias que disfrutaban de la tarde

Al calor de las copas un grupo de personas comenzaron a pelear en el malecón de Progreso, esto ante la mirada de las familias que disfrutaban de la tarde

PROGRESO. –El viernes santo playero, en el que numerosos paseantes consumieron grandes cantidades de bebidas alcohólicas terminó con pleitos de visitantes ebrios en la playa del malecón y por lo menos una decena fueron detenidos y pasaron la noche tras las rejas.

Te puede interesar: Jóvenes de Tsimin Kah rescatan un lagarto que se encontraba en Cenote Azul

En estas vacaciones de Semana Santa, la playa del malecón volvió a vivir lo que ocurría antes de la pandemia del Covid-19, cuando arribaban cientos de visitantes y el desmedido consumo de bebidas alcohólicas, con largas filas en la entrada de los expendios de cervezas y grupos ingiriendo cervezas sentados en la arena, caminando o bajo las palapas y sombrillas.

Al calor de las bebidas alcohólicas, un grupo de visitantes ya ebrios se liaron a golpes en la playa del malecón cuando aún no oscurecía, fue un pleito que duró unos cinco minutos, hecho que los mismos paseantes grabaron en sus celulares y lo difundieron.

Publicidad

Durante ese pleito no llegaron policías, así que de esa bronca no hubo detenidos, pero conforme pasaban las horas, otro grupo de paseantes que habían consumido bebidas alcohólicas comenzaron a escandalizar en la playa del malecón, calle 19 con 76, solo que en esa bronca si llegaron agentes de la policía municipal y estatal y detuvieron a unas seis personas y se los llevaron detenidos.

Paseantes comentaron que el escándalo de paseantes borrachos ocurrió a las 7:15 de la noche del viernes, comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes, a esa hora muchos visitantes estaban ebrios y los que se pelearon no se calmaban.

Vendedores de la zona turística señalaron que la mayoría de los visitantes ingiere bebidas alcohólicas, muchos se pasan de consumo y escandalizan. Los pleitos del viernes, comentan, son un anticipo de lo que se espera para las vacaciones de verano.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News