hombre violencia familiar

El hombre fue detenido en la colonia San José Nabalam, en Tizimín por enfrentar cargos por el delito de violencia familiar

TIZIMÍN.- Hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asignados a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de un hombre, identificado como Levi A. H., de 26 años, en Tizimín tras enfrentar cargos por el delito de violencia familiar agravada.

Te puede interesar: Chofer de tráiler dormita y se sale de la carretera Muna-Mérida

El arresto se produjo tras una denuncia interpuesta el año anterior por su entonces pareja sentimental. Ante los datos de prueba presentados por los agentes y fiscales investigadores, Levi A. H. admitió su responsabilidad ante el juez.

Publicidad

Inicialmente, como medida cautelar, se le impuso el uso de brazalete para llevar a cabo su proceso en libertad. Sin embargo, incumplió al no comparecer ante el juzgado dentro del plazo otorgado.

Como resultado, se emitió una orden de reaprehensión, la cual se ejecutó hoy en la colonia San José Nabalam, en el municipio de Tizimín.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News