El hombre fue detenido por incidente en el 2021 cuando el sujeto acudió al domicilio de su ex esposa y la agredió, amenazándola con prostituirla

MÉRIDA.- Un hombre, identificado como César O. T. D., de 34 años, fue detenido ayer por las autoridades debido a acusaciones de violencia familiar y abuso en contra de su ex esposa, de 30 años de edad.

Te puede interesar: Brutal accidente deja cinco personas lesionadas en San Pedro Cholul

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron ubicar al individuo, quien se encontraba viviendo en situación de calle en Mérida.

Según los informes proporcionados por la ex esposa, estuvo casada con César y juntos procrearon cuatro hijos, aún menores. Sin embargo, decidió separarse de él tras años de sufrir violencia psicológica y física.

Publicidad

La denuncia presentada detalla un incidente ocurrido en diciembre de 2021, cuando César acudió al domicilio de la mujer, ubicado en la colonia Salvador Alvarado Oriente, donde la agredió y amenazó con prostituirla.

Tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por policías y fiscales, se recopilaron pruebas suficientes para respaldar las acusaciones presentadas. Como resultado, César fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que responda por los hechos denunciados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News