Dos escuincles sin supervisión de sus padres fueron detenidos después de haber asaltado a una señora en las calles de Tekax
TEKAX.- ¡Ay, la chaviza de hoy! A través de un informe, la Policía Municipal de Tekax dio a conocer que 2 niños de 13 años asaltaron a una mujer, aprovechándose de su inocencia. Los hechos acontecieron en las calles de Tekax.
Según lo que se pudo saber a través de redes sociales, los condenados chiquitos intentaron asaltar a una doñita hace un par de días. De acuerdo a la mujer, estaba corriendo cerca de Yáanal Lu’um cuando, de repente los menores se acercaron a ella gritándole qué entregará sus pertenencias. Cabe mencionar que la amenazaron con su navaja.

De inmediato, la señora les entregó sus pertenencias. Un joven que pasaba la vio muy alterada y le preguntó lo que había pasado. Al contarle, se fue corriendo atrás de los chiquillos, a quienes cuestionó y asustó para que se alejaran de la mujer.
Los niños llevaban lentes oscuros y con las caras tapadas, para finalizar su relato la mujer agradeció al joven, asegurando que le salvó la vida.
“Al chico que me ayudó ,no sé quién eres pero te agradezco muchísimo que me protegieras, si no estuvieras en el lugar probablemente la historia sería otra”, finalizó.




