hombres mensajes Peto

Los dos hombres fueron detenidos luego de que se descubriera que fueron los autores de tres cartulinas con mensajes amenazantes

PETO.- En una operación conjunta entre la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron capturados dos hombres señalados de colocar tres cartulinas con mensajes amenazantes en el municipio de Peto.

Te puede interesar: Se suspenden operaciones en los módulos de ‘Va y Ven’ debido a una falla en el sistema

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un sitio de taxis ubicado en el Centro de Peto, donde las cartulinas fueron encontradas. Estos mensajes intimidatorios dirigidos a ciudadanos locales amenazaban la integridad física de algunos choferes y sus familias.

Desde que las autoridades tomaron conocimiento del incidente, se desplegó una investigación exhaustiva para identificar a los responsables. Como resultado de este trabajo, se han identificado a Guzmán M. E., de 37 años, mecánico de oficio, y Serapio Martín M. E., de 61 años, jubilado de una empresa paraestatal, ambos residentes en Peto, como los presuntos autores de estos actos.

Publicidad

Es importante destacar que, según la información recabada, no se ha encontrado ninguna conexión entre los detenidos y grupos de delincuencia organizada.

Las autoridades de Seguridad Pública y Procuración de Justicia expresan su gratitud hacia la ciudadanía por su colaboración constante, haciendo hincapié en la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia 9-1-1 y 089 para contribuir al esclarecimiento de delitos y la detención de quienes los perpetran.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News