asaltantes chelem

Detienen a dos de los asaltantes que entraron a robar a una tienda de Chelem, uno de ellos alcanzó a escapar pero se montó un operativo de búsqueda

PROGRESO. – La Policía municipal informó que detuvieron a dos de los tres asaltantes de la tienda de conveniencia de Chelem, ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a la ley.

Te puede interesar: Conductora causa accidente en la colonia García Ginerés, se pasó el alto

También informó que se recuperó lo robado y que el tercer asaltante que huyó el día de los hechos, el viernes a las tres de la madrugada, ya fue ubicado e identificado y sería detenido en cualquier momento.

Los dos detenidos son vecinos de la comisaría de Chelem, autores materiales del asalto cometido en horas de la madrugada, usaron arma blanca y una pistola de juguete con lo que amagaron a las dos empleadas de la tienda de conveniencia ubicada en la calle 19 con 12 en la entrada de Chelem.

Publicidad

Detenidos el viernes

Los asaltantes identificados como J.E.B.C y J.E.V.P., los dos vecinos de Chelem, fueron detenidos el mismo viernes por elementos de la policía municipal, informó la corporación.

Se informó que elementos de seguridad pública recibieron el auxilio de control de mando indicando que varios sujetos habían realizado un asalto en la tienda Oxxo en la comisaría de Chelem, motivo por el cual se dispone de un operativo de búsqueda por la zona ya que la encargada proporcionó las características de los asaltantes.

Al realizar la búsqueda y llegara a la altura de la calle 15 por 112 se visualizan a los sujetos y son alcanzados para ser detenidos y trasladados a la cárcel pública para su trámite correspondiente. Se informó que se recuperó el producto robado. La cajera del negocio, señaló a los detenidos como presuntos responsables del asalto.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News