jaki

Quien era conocido como “Jaki” fue encontrada por su hermana en su habitación, por desgracia ya no contaba con signos vitales

MÉRIDA.- Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el homicidio de Michelle Jesús P. C., conocido como “Jaki” e incluso ya habría sido detenido el presunto responsable.

Te puede interesar: Por conducir a exceso de velocidad, repartidor derrapó en Ciudad Caucel

Como se informó en su momento, la víctima fue hallada muerta en el interior de su domicilio el pasado miércoles por la tarde, por su hermana, quien fue alertada por los vecinos de un olor fétido que salía de la propiedad ubicada en la calle 187H con 102 del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.

La policía pudo determinar que no se trató de un suicidio como se manejó en un principio, sino de un asesinato cometido por quien al parecer era su pareja sentimental, quien habría sido detenido el pasado viernes en avenida 86 de la colonia San Antonio Xluch, de Mérida.

Publicidad

En un video que circula en redes sociales, se observa a, al menos, cinco elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) asignados al área de homicidios, no uniformados forcejeando con el presunto responsable del crimen, para tratar de detenerlo y abordarlo a un automóvil de color gris, el problema es que, al parecer en ese momento no contaban con una orden de aprehensión, “detalle” que podría poner en libertad al presunto criminal en caso de que las autoridades no puedan justificar la legal detención.

El móvil del crimen aún se desconoce y la forma en que “Jaki”, como era conocida esta persona trans, tenía lesiones en el cuello y en e cuerpo, lo que hace pensar que fue estrangulado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News