Por robar el bolso a una mujer que compraba en una tienda de Tizimín, dos hombres fueron detenidos.

TIZIMÍN.- Luego de robar un bolso en una tienda de Tizimín, dos amantes de lo ajeno fueron detenidos por elementos policíacos.

Según datos obtenidos Mercedes A.C.C., de 39 años de edad, fue la víctima del hurto en un negocio ubicado en la calle 48 entre 79 y 81 de la colonia Adolfo López Mateos.

La noche de ayer la mujer entró a la tienda para realizar unas compras, por lo que le dejó su bolso encargado a su hija; sin embargo, esta en un descuido dejó asentado el bulto en una de las mesas del lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Tras cenar con su familia, joven intentó quitarse la vida en Espita

Esto fue aprovechado por los delincuentes quienes, sin tiempo que perder, tomaron el bolso y huyeron del sitio. La afectada proporcionó características de los ladrones a la policía, además de las pertenencias que llevaba en su bolso: una biblia y una pulsera de oro.

Los agentes comenzaron un recorrido por la zona y alertaron a las demás unidades para que estuvieran al pendiente. Más tarde, unos oficiales que realizaban su rondín de vigilancia hallaron a dos sujetos discutiendo en la calle 57 por 60b de la colonia San Francisco.

Al descender ambos se pusieron impertinentes y empezaron a agredir a los oficiales, por lo que fueron controlados y al realizarles una revisión preventiva les encontraron el bolso robado; en el interior estaban las pertenencias de la afectada.

Te podría interesar: Vecinos lincharon a sujetos tras robos en Ticul

Ambos fueron detenidos y trasladados a la comandancia donde se identifican como José Mauricio B.F., de 18 años de edad, y un menor de 15 años de edad, este último quedó a cargo del departamento de prevención del delito.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News