Tahmek

Los ciudadanos de Tahmek comentaron que no es novedad que los camioneros dejen subir a personas ebrias al transporte público

TAHMEK.-Martín Alfredo Chan Casanova y Carlos Rodríguez fueron detenidos por policías de Tahmek, luego que protagonizaron un agarrón en un autobús de pasajeros, en el que agredieron a Carlos Pat.

Te puede interesar: Movilización policiaca en el centro de Progreso, se sentía un olor fétido en una casa

El hecho ocurrió la noche del viernes. Los involucrados son originarios de Hoctún, quienes estaban ebrios cuando comenzó el pleito.

Según se averiguó, el pleito tuvo lugar a las 7:30 de la noche aproximadamente, cuando el afectado solicitó el apoyo del conductor, ya que minutos antes dos sujetos lo agredieron.

Publicidad

Al pasar por el Centro de Tahmek, el chofer aprovechó para solicitar el apoyo de la Policía Municipal; al lugar llegaron varios agentes quienes bajaron y detuvieron a los agresores que estaban a unos cuantos kilómetros de llegar a su lugar de origen.

Pasajeros indicaron que es frecuente que personas ebrias se suban a los autobuses o taxis colectivos y que comiencen a alterar el orden público dentro de ellos, sin importar que haya familias viajando. Este tipo de situaciones suelen pasar los fines de semana.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News