A más de una semana del homicidio efectuado en la colonia Díaz Ordaz, se informó que los responsables continuarán en prisión.
MÉRIDA.- El hombre y la mujer detenidos por el homicidio del empresario Roberto Kuri Llamas, en la Díaz Ordaz, seguirán en prisión, según orden del Juzgado Primero de Control.
Luego de varias horas de discusiones jurídicas en la audiencia de vinculación de hoy se determinó la prisión contra la pareja detenida, a la cual se le atribuye homicidio calificado.
Te podría interesar: Víctima de la Díaz Ordaz, relacionado con apuestas y estafas en Yucatán y Qroo
En el Centro de Justicia Oral de Mérida la autoridad judicial explicó que se cumplieron los requisitos para dictar auto de vinculación a proceso, con base en los hechos expuestos en la formulación de imputación por la Fiscalía General del Estado.
La parte acusadora detalló que el pasado 5 de diciembre, poco después del mediodía, el imputado privó de la vida a Kuri Llamas con un arma de fuego. El occiso estaba en un predio de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, como informamos.
Se fijaron cuatro meses para concluir las investigaciones. Asimismo se ordenó que los acusados sigan en prisión durante todo el tiempo que dure el proceso.
Con información de AGENCIA INFORMATIVA MEGAMEDIA
Síguenos en Google News




