Luego de intentar agredir a una persona, padre e hijo fueron detenidos en calles de Tizimín. ¡Eran de la red gota a gota!.

TIZIMÍN.— Después de ser señalados por intentar agredir a una persona, dos sujetos, padre e hijo, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, sobre la calle 68 entre 37-A y 45-A de la colonia Benito Juárez, cuando policías que circulaban por la zona recibieron el reporte de una persona que pidió el anonimato, ya que lo habían intentado agredir.

Te podría interesar: Triste hallazgo: hombre encontró a su hermana sin vida en Kanasín

Publicidad

El afectado dijo que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta momentos antes lo intentaron agredir. Con los datos aportados, cuadras adelante los oficiales visualizaron a los dos sujetos señalados, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Según los agentes, al entrevistarse con ambos, estos respondieron con agresividad, por lo que fueron llevados detenidos por resistencia a la autoridad.

Ambos fueron trasladados a la cárcel municipal, donde se identificaron como José C.V., de 46 años, y su hijo Ramiro C.S., de 17 años de edad, a quienes se les encontró “pagarés” y volantes, como los usados por la red ilegal de préstamos “gota a gota”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News