Tras un amplio operativo en la ciudad de Mérida, fue detenido el presunto feminicida de una mujer en el estado de Veracruz.

MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que Marlon B. F., presunto feminicida de Monserrat B., sí fue detenido durante un cateo realizado la madrugada del jueves en una propiedad residencial de Mérida.

Como informamos, el día de ayer agentes ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, encabezaron un cateo en una zona residencial de Mérida en busca del feminicida Marlon B. F., quien acabó contra la vida de Monserrat B., en abril del año pasado.

Te podría interesar: En plena vía del tren, hombre se quitó la vida en Ticul

Publicidad

La FGE de ese estado solicitó una orden de cateo a la casa de la abuela de Marlon, ubicada en una privada residencial de la carretera a Progreso, la cual ejecutó con la colaboración de las autoridades yucatecas.

Fue hallado en casa de su abuela

Desde un principio había la duda de si el sujeto habría sido detenido en Mérida, y surgió una versión de que en la casa no había personas a la hora del cateo.

Sin embargo, la tarde de hoy viernes la FGE de Veracruz confirmó la detención de la persona a quien se acusa de darle muerte a la joven Monserrat en abril del año pasado.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News