Luego de ser visto con una actitud sospechosa, un hombre fue detenido con droga en Chicxulub.

CHICXULUB.- Esta tarde de sábado un sujeto fue detenido en calles de Chicxulub, luego de que fue descubierto en posesión de droga.

De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, el individuo caminaba sobre la calle 25 de la comisaría progreseña, en compañía de un niño de entre 7 y 8 años de edad.

Te podría interesar: ¡Otro trágico accidente! Familia volcó en la Río lagartos-Las coloradas, una mujer falleció

Publicidad

Al presentar una actitud sospechosa, los agentes comenzaron a seguirlo y éste, con afán de disuadir a los oficiales, se detuvo en una agencia de bebidas alcohólicas, de la calle 36 con 25 dónde compró un refresco para el menor y al hacerle entrega del líquido, le dio también un paquete con una sustancia ilícita.

Al tratar de seguir su camino, fueron abordados por los policías, quienes revisaron al hombre pero no le encontraron nada; sin embargo, el niño apretaba un sobre en la mano y se negaba a mostrarlo a los policías.

Oficiales esperaron a la llegada de una mujer, presunta familiar, quien ayudó a que el niño mostrara lo que le dieron a guardar, fue así que con las pruebas suficientes se realizó la detención del individuo. El niño también fue trasladado a la corporación policiaca en calidad de testigo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News