Exactamente a un mes que se descubriera el homicidio del funcionario extraviado Jorge Pastor, hoy fue detenido otro presunto responsable.

YUCATÁN.- A un mes del homicidio del funcionario de Kanasín Jorge Pastor H.M., este día fue detenido el presunto responsable de la muerte.

Por los delitos de homicidio calificado y en materia de cadáveres cometido en pandilla, fue detenido José Dagoberto U.L., alias “chamoy” o “dago” de 28 años de edad.

Te podría interesar: Hallan a presunto funcionario extraviado de Kanasín: su auto fue hallado en QRoo

Publicidad

Con base en las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), participó con otros tres individuos, detenidos el pasado mes de abril, en la muerte por golpes y estrangulamiento de Jorge Pastor H.M.

Los agentes y fiscales investigadores localizaron al individuo, ejecutaron la orden de aprehensión y lo pusieron a disposición del Juez de Control que le sigue el proceso.

Te podría interesar: Detienen a presuntos responsables de homicidio de ‘Teyina’: uno le reclamó por relacionarse con su mujer

Antecedentes del caso

Como informamos, el pasado sábado 15 de abril fue encontrado en una zanja de un rancho ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Mérida- Cancún, el ahora fallecido.

Herrera fue reportado como extraviado el pasado 13 de abril luego que, según se supo de manera extraoficial, compañeros de trabajo no supieran de él, y no lo encontraran en su casa.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News