Detenido por el robo de ollas y ropa en Tizimín termina en la cárcel

Un sujeto de 26 años resultó detenido por el robo de ollas y ropa en Tizimín. Las autoridades le llevaron a la cárcel municipal.

TIZIMÍN.- La noche de ayer un sujeto, identificado como Juan Carlos Poot Cen de 26 años de edad, resultó detenido por el robo de ollas y ropa, en la colonia Benito Juárez, en Tizimín.

Según la información recabada, un poco antes de medianoche la señora Norma L.H.Z. de 53 años de edad mandó un reporte a las autoridades. En este decía que le habían robado varios objetos de su casa en la calle 29 por 68 y 70 en la colonia mencionada.

Te podría interesar: Automóvil a la ría de Progreso tras choque con combi.

Publicidad

Inmediatamente uniformados de la Policía Municipal arribaron a su casa. Ahí la afectada les explicó que alrededor de las 11:45 vio algo extraño en su predio y se dio cuenta que faltaban unas ollas de donde siempre las dejaba. Además, faltaba una bolsa en la que tenía distintas prendas de vestir.

Con la información dada, los policías iniciaron un operativo de búsqueda. Cuadras adelante vieron a un sujeto que cargaba una bolsa negra, y en la interrogación se puso impertinente.

Por su comportamiento, le aplicaron una revisión preventiva y le encontraron los utensilios y la ropa de la afectada. En seguida le detuvieron y lo trasladaron al cuartel Morelos, donde se le puso a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.

Te podría interesar: Rescatan a oso hormiguero lesionado en la carretera a Uaymitún.

Con información de Isauro Chí Díaz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News